CategoriesNoticias

La franquicia Beauty Concept se presento en Salon Look y en el CIF

 

La franquicia Beauty Concept se presento en Salón Look en Madrid y en el SIF de Valencia.

 

En El Evento Salón Look El Más Valorado En El Sector De La Belleza.

La franquicia de belleza BEAUTY CONCEPT presente en la feria estuvo interactuando con profesionales e inversionistas muy interesadas en unirse a la red, ofreciéndoles un concepto innovador de autoempleo y de inversión.

La firma de estética y belleza estuvo presente con gran éxito en las ferias salón look Madrid internacional y la feria de franquicias CIF de Valencia.

BEAUTY CONCEPT, Hace El Lanzamiento De La Marca Por Todo Lo Alto.

El GRUPO BEAUTY MAX Hace el lanzamiento de la marca de la franquicia de belleza BEAUTY CONCEPT por todo lo alto en 2 de las ferias más importante del sector, SALON LOOK INTERNACIONAL en Madrid Y EN EL SALON INTERNACIONAL DE LA FRANQUICIA SIF en Valencia.

En El Evento Estaban Presentes Profesionales E Inversionistas Muy Interesadas En Unirse A La Red, Ofreciéndoles Un Concepto Innovador De Autoempleo Y De Inversión.

Se ha logrado un éxito positivo ya que se firmaron varios contratos para aperturas en provincias como: MADRID, VALENCIA, SEVILLA, BARCELONA… BEAUTY CONCEPT ofrece una alternativa única en el mercado para apoyar a los emprendedores y inversores que quieren incursar en el sector de estética y la belleza. Saber más sobre condiciones aquí

 

La Franquicia BEAUTY CONCEPT Incluye Un Centro Perfectamente Equipado.

Un negocio montado con toda la maquinaria en propiedad, mobiliario de cabinas, recepción, formación imagen corporativa entre otros y con los servicios más innovadores como:

  • Hifu facial y Corporal Depilación
  • Laser de barrido SHR
  • Oxigenoterapia
  • Presoterapia laser
  • Lipolisis
  • Cavitación
  • RF Body
  • Esculpy
  • Maderoterapia
  • Entre otros…
 

La Franquicia Española Que No Cobra Canon De Entrada, Ni Royalties Mensuales.

Una de las ventajas sobre las otras franquicias del sector es que no cobra Canon de Entrada, ni Royalties mensuales. Lo que hace que sea más competitiva y con mejor aceptación frente a la competencia.

Las Franquicias BEAUTY CONCEPT Son Con Mucho La Mejor Opción Para Los Profesionales Independientes Del Sector De La Estética.

Centros de belleza integral Diseñados para iniciados o para profesionales con largo recorrido en el sector de la belleza que quiere cambiar la imagen de su negocio o ampliar sus tratamientos.

CategoriesNoticias

BEAUTY CONCEPT dona material sanitario para la lucha contra el CORONAVIRUS

BEAUTY CONCEPT dona material sanitario para la lucha contra el CORONAVIRUS

La Franquicia de estetica y belleza, realiza una donación al hospital universitario Principe de Asturias de Alcalá de henares para la lucha contra el covid-19 y animan a todos los profesionales del sector que se sumen a la causa.

Frente a la falta de material sanitario en distintos hospitales Carlos Cano fundador de la marca (Beauty Concept y Beauty Max) toma la iniciativa de donar al hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de henares 4.000 guantes desechables “No podemos quedarnos de brazos cruzados, todo suma y cada ayuda en este momento es necesaria” Los recursos donados fueron recibidos por el personal sanitario del hospital, La marca hace un llamamiento a todos los profesionales del sector, para los que quieran donar puedan hacerlo llamando a los teléfonos de la GUARDIA CIVIL, POLICIA NACIONAL, POLICIA LOCAL,  de su localidad y ellos pasan a recogerlo Por último agradecer a los médicos, enfermeros, a todo el personal sanitario que nos está protegiendo, a la Policía Nacional, la Guardia Civil, el Ejército. Son nuestros héroes. Nuestra admiración por todo gracias Muchísimas gracias Y por favor quédate en casa

Visita: https://www.franquiciasaldia.es/noticias/2020-03-31/BEAUTY-CONCEPT-dona-material-sanitario-para-la-lucha-contra-el-CORONAVIRUS/

CategoriesNoticias

Nuevo Centro BEAUTY CONCEPT en San José de la Rinconada ,Sevilla

Nuevo Centro BEAUTY CONCEPT en San José de la Rinconada ,Sevilla

Tenemos el placer de anunciarles la inauguración del nuevo centro de estética en San José de la Rinconada – Sevilla La apertura al público tendrá lugar el 17 de mayo de 2021 , una jornada de puertas abiertas donde pueden venir y probar los múltiples tratamientos que el centro tiene preparados. * Unidad de Estética Avanzada * Unidad de Diagnostico facial * Unidad de Ondas de Choque * Unidad de Depilación Laser * Unidad de Diagnostico Capilar Centro de Belleza y Estética BEAUTY CONCEPT LAS MARCAS DE COSMÉTICA MÁS AVANZADAS Y VANGUARDISTAS DEL MERCADO El centro está bajo la dirección de Eva López un gran equipo de profesionales en la materia, con años de experiencia y dedicación.

Conocedores de las técnicas de belleza más avanzadas, que sabrán adaptar sus tratamientos y productos a todo de tipo de piel y persona, para otorgarle al cliente una experiencia única y relajante. En Beauty Concept trabajan siempre con las marcas de cosmética más avanzadas y vanguardistas del mercado, para marcar ese punto de distinción y exclusividad.
En el salón se contará con firmas tan reputadas, especialistas en cosméticos para el rejuvenecimiento facial y la mejora de la piel o distinguidas marcas en maquillaje. El salón, ofrecerá tratamientos faciales y corporales, servicios de maquillaje, cejas y pestañas, además de adaptar a su oferta, servicios de depilación con láser de diodo, la técnica más avanzada, y con depilación convencional. Un espacio confortable y dedicado únicamente al bienestar y la belleza corporal. Crear una experiencia irrepetible es la máxima de nuestro centro. Un grupo de profesionales preparados y capacitados para cualquier reto estético, unas instalaciones adaptadas a todos los servicios y unos tratamientos y productos inmejorables. Un espacio por y para la belleza que completa nuestras instalaciones. Te esperamos en San José de la Rinconada – Sevilla

Visita: https://www.100franquicias.com/Noticias/2021-05-07-Nuevo-Centro-BEAUTY-CONCEPT-en-San-Jose-de-la-Rinconada-Sevilla.htm

CategoriesNoticias

VENTAJAS DEL LÁSER DIODO TRIAL ICE

VENTAJAS DEL LÁSER DIODO TRIAL ICE

TRIAL ICE integra todas las longitudes de onda y los modos de trabajo que existen en el mercado para depilación. Mediante la incorporación de múltiples longitudes de onda y de láser, TRIAL ICE permite a los profesionales tratar al mayor número de pacientes con todo tipo de vello durante todo el año, mediante sesiones rápidas y cómodas con resultados inmejorables.

TRIAL IC está aprobado tratar fototipos de piel I-VI y pieles bronceadas

Incluye nuevos tips para zonas pequeñas
Mejor sistema de enfriamiento
Mucho más liviano: más cómodo para el operador, mayor confort para el paciente.
Interfaz amigable, fácil de usar y muy intuitivo, con pantalla táctil de 12′ a color y con parámetros preestablecidos.
Fácil funcionamiento
Sin consumibles